Cerrar

Ex Policía se suicida luego de intentar asesinar a su esposa

Un policía en retiro, de 74 años de edad, agredió a su conviviente con un arma de fuego propinándole dos disparos en el cuerpo y luego tomó la fatal decisión de acabar con su existencia suicidándose de un balazo en la cabeza.

Así habrían sido los sangrientos hechos que se registraron ayer, en la madrugada, en el distrito de José Gálvez, cuando el suboficial de la Policía en situación de retiro Segundo Efraín Zamora Sánchez tuvo una discusión acalorada con su esposa, identificada como Jeaneth Rabanal Chávarry (52), la sacó de su domicilio situado en el jirón Juato Zegarra No. 421 y luego le disparó hasta en dos oportunidades.

El desequilibrado hombre al ver a su pareja ensangrentada pidiendo auxilio y dando gritos de dolor, tomó la decisión de dispararse con su revólver.

Segundo Zamora se disparó en la sien. El trágico suceso fue al promediar las 05:00 horas. Los disparos despertaron al vecindario.

Jeaneth Rabanal fue evacuada de emergencia al Hospital de Atención General de Celendín para que sea atendida.  Tiene heridas en el brazo izquierdo y la región costal.

Hasta la escena del delito se constituyó la fiscal Julia Súcuple Inoñán de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Celendín para certificar el deceso del policía en retiro, ordenar el levantamiento de cadáver, su traslado a la Morgue de Celendín para la necropsia de ley e iniciar las investigaciones.

Arriba