Cerrar

10 de las mejores universidades del mundo ofrecen cursos ONLINE GRATIS y con certificado

Para estudiar en una de las mejores universidades del mundo es necesario una gran suma de dinero y cumplir con ciertos requisitos, por ejemplo, solicitudes y declaraciones de interés, entrevistas personales y demás trámites. Además, las vacantes son muy reducidas. Solo ingresan algunos postulantes. Sin embargo, gracias a Internet y a algunas de estas instituciones de primer nivel es posible acceder a cursos en las más prestigiosas casas de estudios sin necesidad de pagar nada. Son los llamados cursos ONLINE GRATIS.

De acuerdo con la última clasificación de las mejores 1.000 universidades del mundo, que elabora cada año la revista británica Times Higher Education (THE), en las primeras posiciones aparecen los centros de estudios del Reino Unido y Estados Unidos, que justamente ofrecen varios cursos libres, en inglés, aunque en muchos casos con subtítulos.

A continuación, la lista con los cursos GRATIS ONLINE que puedes llevar en instituciones como la Universidad de Oxford, Universidad de Cambrigde, Universidad de Stanford, Universidad de Princeton, entre otras.

Es importante informar que si quieres tramitar el certificado, puedes realizar un pago aproximado de 50 dólares.

Arriba