70 mil soles habría costado muerte de electo alcalde y su esposa


935 shares

Uno de los sicarios del asesinato de Manuel Vigo y su esposa estaría detenido y habría confesado que son naturales de Paiján y que fueron contratados para matar al alcalde electo de Asunción y su esposa por 70 mil soles; según información brindada por una fuente muy cercana a la Policía Nacional del Perú.

Según Enlace Regional, Policía ya tendría identificados a todos los facinerosos que intervinieron en el acto de sangre, producido en la plaza de armas del distrito cajamarquino.

También se habría determinado que los delincuentes fueron contactados en la ciudad costeña de Paiján por encargo de un personaje, de quien la Policía ya conocería su identidad.

Mientras tanto, las investigaciones continúan en Asunción y los alrededores.

El crimen ha conmocionado Cajamarca; el alcalde provincial Manuel Becerra, pidió a las autoridades que hagan su trabajo y capturen a los delincuentes.

Por su parte, el JNE pidió que el crimen no quede impune y que se castigue con todo el peso de la ley a los responsables. Del mismo modo, el electo alcalde Andrés Villar, se mostró consternado por el asesinato de su amigo y compañero de partido; pidió que se haga justicia.

EL CRIMEN
Además conocimos que Manuel Vigo murió a causa de un solo disparo realizado a corta distancia, desde atrás hacia delante, en la cabeza; mientras que su esposa recibió dos impactos de bala.

Se manifiesta que la dama habría reaccionado ante el ataque a su esposo, se lanzó contra los asesinos y terminó como escudo, lo que generó que los dos disparos le impactaran en el cráneo y terminaron con su vida.