Accidente en vía Cajamarca – Ciudad de Dios deja un muerto y dos heridos


El lamentable hecho se suscitó en la carretera Cajamarca – Ciudad de Dios, kilómetro 58+800. Una de las heridas es una menor de 04 años.

Efectivos Policiales de la Comisaría de Tembladera de la Región Policial Cajamarca, prestaron auxilio a personas que sufrieron lesiones en accidente de tránsito de microbús, de placa de rodaje M3F-078, en el KM 58+800, carretera Cajamarca a Ciudad de Dios, el mismo que chocó contra el cerro.

En el interior del vehículo se encontraba Bartolomé POMPA TERRONES (57), natural de San Pablo, el mismo que quedó atrapado por los fierros retorcidos que impedían su salida, auxiliándolo de forma inmediata con apoyo de los usuarios de la vía, para luego trasladarlo, junto con dos ocupantes, al Centro de Salud de Tembladera para ser atendidos.

Debido a las múltiples lesiones, Bartolomé POMPA TERRONES (57), falleció, siendo su diagnóstico: fractura doble de tibia y peroné, fractura metatarsiano-completa y shock hipovolémico, con consecuencia de muerte.

Donatila LLATAS NARRO (40), natural de Pampa Larga – Tembladera – Contumaza, y su menor hija de 04 años, fueron diagnosticadas con traumatismo encéfalo craneano leve por accidente de tránsito, las mismas que se recuperan favorablemente.

El microbús, marca HYUNDAI, color blanco, de propiedad de CONDUCE PERU E.I.R.L. presenta daños materiales de consideración que se determinara con el peritaje correspondiente, fue remolcado hasta la dependencia policial para las diligencias de ley.


Accidente en vía Cajamarca – Ciudad de Dios deja un muerto y dos heridos

log in

Captcha!

reset password

Regresar
log in