Cerrar

Alianza Cutervo 2-3 UTC

Luis Laguna le pintó la cara a los cutervinos, marcó un doblete.

UTC Cajamarca consiguió un importante triunfo en tierras cutervinas, fue un partido de alta intensidad desde el arranque, ambos equipos se fueron con todo. Luis Laguna fue el verdugo de los cutervinos, anotó 2 goles y opacó el Juan Maldonado Gamarra más de la cuenta. En Alianza Cutervo, estuvo presente en el marcador Heny Urrunaga.

UTC planteó un partido inteligente, el ‘gavilán’ se jugó un gran partido, merecidamente regresa a la ciudad del Cumbe con los tres puntos y pie y medio en la etapa nacional de la Copa Perú 2012.

Les pintó la cara

Luis Laguna le pintó cara a los cutervinos y se mandó con un doblete,  el delantero crema hizo lo que quizo con la zaga rival. Gran actuación del atacante del ‘gavilán’.

Determinante

El ´pompo’ se ha convertido en el hombre que le pone la cereza a los últimos partido de UTC, en el partido ante Mannucci marcó un golazo olímpico y otro desde fuera del área. Esta vez puso la cereza en Cutervo, le dió el triunfo a la crema.

«Estoy en UTC para sumar, para lograr el ascenso al fútbol profesional, es lo que quiere Joaquín Ramirez, es lo que quiere Cajamarca y todos mis compañeros», declaró a la prensa local, los cuales trataron de minimizarlo al decirle que dejó el fútbol profesional por ir a UTC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
Arriba