Cerrar

Alianza Lima recibe esta noche a UTC en la sétima fecha del Torneo de Verano

Unión Comercio y Alianza Atlético abrirán el día. Después, Juan Aurich y Real Garcilaso medirán fuerzas para dejarle la posta a Deportivo Municipal y Sport Huancayo. Cantolao ante Sport Rosario y Alianza Lima frente a UTC cerrarán la jornada.

Continúa la sétima jornada del Torneo de Verano 2017. Unión Comercio y Alianza Atlético aperturarán la jornada del miércoles desde las 11.00 hrs. Luego, Juan Aurich y Real Garcilaso se enfrentarán a las 13.15 hrs. para dejarle la posta a Deportivo Municipal ySport B, conjuntos que se verán las caras a partir de las 1530 hrs. Por último, Cantolao anteSport Rosario sazonarán el Callao desde las 17.45 hrs. y Alianza Lima frente a UTC cerrarán el día (20.00 hrs.)

Unión Comercio vs. Alianza Atlético (11.00 hrs.)

El ‘Poderoso de Altomayo’ esperará recuperarse de la goleada (3-0) sufrida a manos de laUniversidad San Martín que, además, desencadenó la destitución de Julio César Uribe. Sin embargo, enfrente tendrán a un elenco sullanense que, tras el despido de Nahuel Martínez, ganó de visitante (0-1 a la AD Cantolao) y empató como local (1-1 vs. Ayacucho FC).

Juan Aurich vs. Real Garcilaso (13.15 hrs.)

Choque de realidades opuestas. Mientras que el ‘Ciclón’ no ha podido ganar en lo que va del año -y se ubica en el último lugar del Grupo B-, los cusqueños suman 13 unidades gracias a cuatro triunfos y a un empate. Sumado a ello, el equipo dirigido por Coronel llega con un importante envión anímico tras imponerse por 2-1 a Alianza Lima.

Deportivo Municipal vs. Sport Huancayo (15.30 hrs.)

Tras perder con Universitario, Municipal intentará cosechar su segunda victoria en la Copa Movistar – Torneo de Verano 2017. Del otro lado, los huancaínos superaron la derrota sufrida en la CONMEBOL Sudamericana al superar a Comerciantes Unidos, por lo que el buen ánimo y la confianza serán sus mejores aliados.

Academia Deportiva Cantolao vs. Sport Rosario (17.45 hrs.)

El último domingo, el equipo de Carlos Silvestri le recordó a todo el país por qué el fútbol es el deporte más popular de todos, puesto que golearon, como visitantes, a Sporting Cristal, que se erigía como el conjunto más contundente del año. Hoy tendrán otra difícil prueba anteSport Rosario, una de las sensaciones del Torneo de Verano. 

Alianza Lima vs. UTC (20.00 hrs.)

El puntero del Grupo B y el cuadro íntimo chocarán en el Estadio Alejandro Villanueva para cerrar con broche de oro este día plagado de fútbol. Debido a la política de rotaciones quePablo Bengoechea ha implantado, se esperan algunas modificaciones en el once inicial, sin embargo, en el otro frente, el de UTC, se prevee que Franco Navarro utilizará a quienes le han dado resultados.

Arriba