Alistan Juegos Nacionales Deportivos Escolares


19 shares

La Unidad de Gestión Deportiva Local UGEL Cajamarca, a través del área de educación y deporte programó la reunión oficial de coordinación de inicio de la Etapa UGEL de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2018 a realizarse este jueves 19 abril del presente año a las 4: 00 p.m. en el auditórium de la Institución Educativa San Ramón, local Chontapaccha.

El especialista en Educación Física de la UGEL profesor Ronald Castañeda Zamora dijo que se a invitado a los directores o representantes de las Instituciones Educativas públicas o privadas para que se informen de la normatividad y de la organización y desarrollo de los juegos.

También señaló que desde hoy debe estar abierto la página de Perú educa sección Juegos Escolares para que empiecen a inscribirse a los deportistas de las I.E. que participarán este año en las diferentes disciplinas.

Como se sabe la demora en el inicio de los juegos fue por los últimos cambios y la coyuntura política del gobierno nacional, cambio de presidente, ministros y jefes del Ministerio de Educación.

La propuesta para el inicio de los juegos es la próxima semana a nivel de la Etapa UGEL y los organizadores esperan superar el número de deportistas participantes, en comparación con el año pasado. También se prepara el programa inaugural.