Cerrar

Almirón se perfila como el “9” titular de UTC

El delantero argentino Sergio Almirón nuevamente se hizo presente en el marcador al anotar en la victoria de UTC 2-1 ante Carlos Mannucci de Trujillo, en la “Tarde del Gavilán” jugado el domingo en el estadio Municipal de Cajamarca.

Los trujillanos se pusieron adelante en el marcador al minuto 33 del primer tiempo por intermedio de Osnar Noronha, que definió solo tras un buen servicio de Jean Pierre Fuentes. Antes, a los 7 minutos, Noronha falló en el mano a mano con Erick Delgado.

Mannucci jugó de igual a igual al Gavilán en los primeros 45 minutos y se fue al descanso con el marcador a su favor. A UTC le costó penetrar la zona defensiva del equipo dirigido por Pepe Soto, a pesar de los intentos de Jean Deza y Sergio Almirón.

UTC comenzó perdiendo el partido

En el segundo tiempo, Franco Navarro mandó a la cancha al colombiano Mario Ramírez, en reemplazo de Campodónico. El cambio fue fundamental porque Ramírez participó en los dos goles de la remontada ante los trujillanos.

Al minuto 6 del segundo tiempo, “El Almirante” Almirón aprovechó un centro preciso en el área trujillana y en primera definió para poner el empate. El gol de la victoria llegó al minuto 15 por intermedio de Jonathan Segura que se elevó en el área para conectar un cabezazo y vencer el arco visitante.

Con el marcador a su favor, UTC manejó el partido pero el marcador no se movería hasta el final. Franco probó a la mayoría de jugadores e hizo nueve cambios en el segundo tiempo; mientras que Pepe Soto modificó su equipo al inicio del segundo tiempo.

Plante completo de UTC 2019.

Fotos: UTC Página oficial
Textos: La Beta

Arriba