Cerrar

Apostador ganó casi un millón de soles en partido presuntamente arreglado

El partido entre Pirata FC y UTC ha dejado jugosos premios a cientos de apostadores, sin embargo, las casas de apuestas se niegan a pagar y denunció ante la Federación que el partido fue amañado

“Te Apuesto”, sería la empresa que que más debe pagar a apostadores. Un caso se dio en el norte del Perú. Una persona apostó 22 mil soles y espera que le paguen 880 mil soles. Al parecer, jugó varios boletos para llegar a esa suma.

El usuario apostó la opción V/L (primer tiempo gana la visita y en finaliza el partido ganando el local), la cual pagaba hasta 40 veces más.

Como se recuerda, en la última fecha de la Liga 1 jugado en Olmos (irrelevante para ambos equipos), el primer tiempo del partido terminó 1-0 a favor de UTC, mientras que en la segunda mitad, Pirata FC anotó 3 goles y ganó el partido.

Por ahora, “Te Apuesto” se niega a pagar los premios a los ganadores hasta que se realicen las investigaciones en la Federación Peruana de Fútbol.

Hasta la fecha, la FPF no ha comunicado nada al respecto. Sin embargo, de hallar que el partido fue arreglado, UTC puede perder la categoría o los jugadores involucrados pueden ser inhabilitados para jugar fútbol de por vida. Esto último, de acuerdo al reglamento de la FIFA.

Arriba