Asesinan a alcalde electo de Asunción y a su esposa


233 shares

Conmoción por el asesinato de alcalde electo del distrito Asunción en Cajamarca, sicarios también mataron a su esposa Isabel Rojas Coral

Lamentable hecho se registró la noche de este domingo, aproximadamente a las 7:30 pm. Ambos recibieron varios impactos de bala, por parte de presuntos sicarios, en circunstancias que regresaban a su vivienda, ubicada en las intersecciones del Jr. Lima y Jr. Puno, cerca a la plaza de Armas del distrito.

Este caso ha conmocionado a todo el distrito de la Asunción, puesto que Vigo Muñoz, fue elegido alcalde en las últimas elecciones del 07 de octubre e iba a asumir la gestión en enero del próximo año, incluso, estaba trabajando en el proceso de transferencia.

Cabe recalcar que el fallecido alcalde, ganó por segunda vez la municipalidad distrital, en esta oportunidad quedó en primer lugar con 1727 votos.

El representante del Ministerio Público junto con personal especializado realizan las investigaciones y posterior levantamiento de ambos cuerpos.

Las autoridades investigan el caso para dar con los responsables. La trágica noticia ha conmocionado Cajamarca y el país entero.