Asesinan a balazos a joven madre


Yolanda Jambo Estela, habría sido asesinada por su pareja, Segundo José Choroco Infante en el ceno de su hogar.

El terrible asesinato ocurrió el último viernes aproximadamente a las doce del medio día en el caserío de Piedra Redonda – El Ámararo, centro poblado Quengo Rio, distrito Bambamarca, provincia de Hualgayoc, región Cajamarca.

Yolanda Jambo Estela, de 17 años de edad, era conviviente de Segundo José Choroco Infante (23), pero en la actualidad estaban separados.


Según versión del hermano de la occisa el día de ayer, Sugundo José, llegó a la casa de Fredesvinda Estela, madre de Yolanda, indicando que venía por su menor hijo para comprarle ropa. Posteriormente se dirigió hacia Yolanda y luego de una breve conversación con está, le disparó sin reparó alguno, dos balazos muriendo en el instante, frente a su señora madre y su menor hijo.

Segundo José Choroco Infante, presunto asesino luego de cometer su crimen, se dio a la fuga por Santa Rosa de Huasmin en una moto lineal, tras una ardua persecución del hermano de la víctima.

Hasta el lugar de los hechos llegaron representantes de la Fiscalía para realizar el levantamiento del cadáver. Las causas de execrable crimen es materia de investigación por las autoridades competentes.

Asesinan a balazos a joven madre

log in

Captcha!

reset password

Regresar
log in