Cerrar

Benjamín Ubierna: «Estoy contento con ir a UTC»

Benjamín Ubierna se unirá a UTC la próxima temporada luego de su paso por el fútbol portugués, donde fue parte del Moreirense, nacido en Buenos Aires – Argentina el 22 de noviembre de 1991, también tiene la nacionalidad peruana por su madre; juega de mediocampista de contención.

Ha sido convocado a la selección Sub-20, con la que tuvo un encuentro amistoso con la selección de Chile, posteriormente, formó parte del equipo que disputó el Campeonato Sudamericano Sub 20 del 2011 jugado en Perú, debutó oficialmente con la selección mayor ante Panamá el 6 de agosto de 2014, siendo su gran amigo André Carrillo.

Sus primeras palabras fueron: «No tuve la continuidad que deseaba en Portugal, pero logré ganar experiencia, tomé la decisión de volver ya que busco minutos. Estoy contento con ir a UTC y jugar que es lo más importante, el que quiera el entrenador pesó un 95% en mi decisión, conozco a Franco Navarro y sé cómo trabaja por lo que decidí aceptar el reto», agregó.

Sobre su paso por Portugal y su llegada a Cajamarca indicó: «Aprendes la forma de trabajo en Europa, son muy serios. No hay tiempo de descansar ni quedarse quieto, es otra dínamica otra intensidad y trataré de plasmarlo acá. En los próximos días me voy a Cajamarca y empezaré con esta nueva etapa».

Arriba