Cerrar

Bono S/600: conoce las fechas de pago de acuerdo al grupo

El pago del bono S/600 se realizará por grupos y los primeros beneficiarios serán los usuarios de los programas sociales

A partir de hoy el primer grupo podrá consultar si es beneficiario del subsidio económico que empezará a entregarse desde el miércoles 17 de febrero. También podrán verificar la modalidad y el lugar donde se hará efectiva la entrega.  

El primer grupo estará conformado por aquellas familias más vulnerables que son de beneficiarios de los programas sociales como Juntos, Pensión 65 y Contigo.

2do grupo

En el segundo grupo están los hogares vulnerables que cuentan con una cuenta bancaria, billetera digital y que puedan hacer uso de la banca celular del Banco de la Nación. Para ellos, el pago del bono se hará desde el 26 de febrero.

3er grupo

En el tercer grupo están los hogares que no disponen de ningún tipo de modalidad de cuenta bancaria o billetera digital del ámbito rural. “En esos casos se utilizarán carritos pagadores y el bono se pagará a partir del 8 de marzo”.

4to grupo

En el cuarto grupo están aquellas familias que no tienen ni cuentas ni celulares. En este caso, el pago del bono se efectuará desde el 29 de marzo.

Arriba