Cerrar

Brindarán facilidades a UTC para localía en el estadio Héroes de San Ramón

El tema de la localía de UTC es uno de los que más preocupa en los últimos pues luego de que fuera visitado el estadio Héroes de San Ramón se dio a conocer que las varias observaciones que presentaba ponían en riesgo de que se pueda utilizar como escenario para que se jueguen los encuentros del torneo descentralizado, ante ello el profesor José Banda Marcelo, director regional del IPD Cajamarca, indicó que no tenían información oficial de que se descarte al estadio antes mencionado.

Luego de ello, en las últimas horas el gerente de selecciones, Antonio García señaló   que se le dará las facilidades al club UTC, para poder ejercer localía en su región.

Ante la observación impuesta por el Comité de Inspección de estadios, al escenario Héroes de San Ramón de Cajamarca: «Nosotros no tenemos decisión, dentro de los campos sintéticos hay dos que dentro de los informes representan un peligro para los futbolistas y uno es Cajamarca, si queremos pretenden pasar por encima a eso es complicado, pero vamos a dar todas las facilidades al club para que pueda solucionarlo. La idea es que juegue en su región, en un caso extremo es un tema que lo manejan las autoridades para tomar las decisiones».

Arriba