Cadáver hallado en un cilindro es de joven bambamarquina


192 shares

Marisol Estela Alva (25) había desaparecido el pasado viernes. Lamentablemente su cadáver fue hallado esta madrugada dentro de un cilindro.

El cuerpo de la mujer que fue encontrado esta mañana en el distrito limeño de Villa El Salvador, fue identificado como Marisol Estela Alva, natural de la comunidad Cumbe Lirio, distrito y provincia de Hualgayoc.

Marisol Estela había viajado a Lima con la intención de estudiar enfermería. Asimismo, la joven vivía sola en el distrito de San Juan de Miraflores, además, para solventar sus gastos obtuvo un trabajo en una pastelería, donde se dedicaba a vender tortas.

Como se sabe, ciudadanos de la zona de Villa El Salvador alertaron que el lunes en la tarde llegaron desconocidos con maquinaria pesada para hacer un hueco, y en horas de la noche arrojaron un cilindro.

Si bien la zona es constantemente usada para arrojar basura y desmonte, la presencia de la excavadora despertó la intriga del vecino, que estuvo al tanto de las actividades. Según su versión, al promediar las 8:30 p.m. llegó un miniván desde el que descargaron un pesado cilindro y lo enterraron.

TERRIBLE MUERTE

De acuerdo con la Policía, el cuerpo de la joven presentaba signos de tortura y de haber sido quemado. Pero lo macabro del crimen de la mujer del cilindro es que el cuerpo no tendría huellas dactilares, ya que se lo habrían desaparecido al rociarle ácido muriático para desaparecer cualquier huella o rastros de ADN.

El cuerpo fue metido en un cilindro con cemento.

Policía y los bomberos, lograron abrir el cilindro que se encontraba lleno de concreto: entre este descubrieron el cuerpo de Marisol Estela.

Hasta el momento no se conoce con exactitud qué fue lo que le causo la muerte. El cuerpo de la joven está siendo sometido a la necropsia de ley y muy se sabrán más detalles de este terrible crimen que ha cobrado la vida de otro mujer en nuestro país.