Cajamarca: conductor ebrio arrolla y mata a joven estudiante de la UNC


Oscar Enrique Llanos Vera es el joven ciclista que perdió la vida al ser impactado por un vehículo particular, la madrugada de el último domingo.

Estaba por terminar la carrera de Contabilidad en la Universidad Nacional de Cajamarca (UNC) y era el único sustento para su padre e hijos. En sus ratos libres trabajaba en una pollería.

La madruga de ayer domingo, luego de trabajar, se retiraba a su vivienda en su bicicleta cuando un auto manejado por Renato Enrique Quiroz Minchan, de 24 años, transitaba a excesiva velocidad e impactó contra el ciclista provocándole la muerte.

El accidente ocurrió en la cuadra 17 de la avenida San Martín. El infractor iba acompañado por su novia y se encontraba en estado de ebriedad, según el dosaje etílico arrojó 1. 29 de alcohol en la sangre.

Manejaba ebrio


Cámaras de vigilancia captan momento en que vehículo impacta contra ciclista y le provoca la muerte.

En el video se nota que el vehículo transitaba a excesiva velocidad, chocó primero contra un poste y luego embistió al ciclista, quien voló por los aires.

El ciclista fue arrollado por Renato Enrique Quiroz Minchan, de 24 años, quien manejaba junto a su pareja, un vehículo de placa M4B -480.


Cuál es su reacción?
Cute
23
Cute
Fail
8
Fail
Geeky
47
Geeky
Lol
11
Lol
Love
6
Love
OMG
35
OMG
Win
14
Win
Wtf
8
Wtf
Yaaas
26
Yaaas

Cajamarca: conductor ebrio arrolla y mata a joven estudiante de la UNC

log in

Captcha!

reset password

Regresar
log in