Cajamarca es una de las ciudades más seguras del Perú


Según el INEI la región redujo su nivel de inseguridad en más de 3%

Cajamarca logró reducir en más del 3 por ciento las cifras de inseguridad, según el último reporte del Instituto Nacional de Estadística e Informática, confirmando así que la gestión edil ha logrado importantes avances en esta materia.

“A abril del 2017 nuestro índice de victimización, que es el principal indicador de la mejora de la seguridad ciudadana, ha mostrado una variación considerable del 26 por ciento (casi 27%) de octubre del 2016, ahora tenemos el 23.1 por ciento. Ha disminuido prácticamente en tres puntos, lo cual es pues bastante importante”, dijo el burgomaestre.

Para Becerra Vílchez, este logro se consiguió gracias a un trabajo multisectorial coordinado entre las instituciones tutelares que integran el Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (Coprosec).

“Es destacable el nivel de coordinación que se tiene entre las instituciones tutelares a través del Comité Provincial y Distrital de Seguridad Ciudadana en donde participa el Ministerio Público, el Poder Judicial, la Policía Nacional y otras instituciones tutelares que obviamente vienen coordinando directamente con las áreas de la Municipalidad para poder lograr estos resultados”, dijo.


Cuál es su reacción?
Cute
0
Cute
Fail
0
Fail
Geeky
2
Geeky
Lol
0
Lol
Love
0
Love
OMG
1
OMG
Win
1
Win
Wtf
0
Wtf
Yaaas
1
Yaaas

Cajamarca es una de las ciudades más seguras del Perú

log in

Captcha!

reset password

Regresar
log in