Cerrar

CAJAMARCA ESTÁ DE LUTO: MURIÓ EL POPULAR LOCO TERRY

Mario Pastor Quiroz, conocido como el Loco Terry, perdió la vida a los 74 años y sus restos se velan en El Tumi, hotel perteneciente a uno de sus familiares, ubicado cerca de la compañía de Bomberos

El Loco Terry murió a causa de un coma diabético a las 5 de la tarde del último domingo y además aquejaba otras enfermedades como gastritis crónica.

Este popular personaje, en los últimos años, caminaba lentamente por las calles de Cajamarca, apoyado por su bastón y lanzando improperios en contra de los directivos del UTC.

Asimismo, en los últimos tiempos, era frecuente verlo pintado de morado, debido a que usaba violeta de genciana para curar sus heridas, un antiséptico que usan los campesinos para curar las infecciones en la piel de los caballos

El último episodio que protagonizó tuvo que ver con la utilización de su imagen para la elaboración de un carro alegórico del barrio Pueblo Nuevo, el cual resultó ganador del Corso 2014.

Mario se quejaba de que los representantes del barrio no le entregaron parte del premio por haber utilizado su imagen.

En los últimos años, El Loco Terry era un anciano que se conmovía fácilmente y terminaba en un profuso llanto, sin embargo, en sus años más tempranos, andaba por la calle lanzando palabrotas y vendiendo los ya desaparecidos almanaques Bristol.

Tomado de Cajamarca en el Tiempo

 Una de sus últimas declaraciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave a comment
Arriba