Cajamarca: estas son las carreteras que aún continúan restringidas


El Centro de Informaciones de Emergencia Nacional (COEN) dio a conocer ayer por la noche la relación de carreteras que aún se encuentran restringidas en la región Cajamarca, a causa de las intensas lluvias, huaicos e inundaciones registrados al norte del país.

Según el último boletín informativo del COEN, la relación de estas vías es la siguiente:
01.- Provincia de Cutervo, distrito de Choros.
El tránsito se encuentra restringido en la Panamericana Norte, en el tramo Chicama- Paiján, debido a la inundación de la vía.
Similar situación se presenta en el tramo Cavico- Puente Chamaya II de la Red Vial Nacional PE-04C (tramo 10 de la concesión) debido a un deslizamiento que afectó la transitabilidad de la vía.
02.- Provincia de San Pablo, distrito de San Pablo.
El tránsito se encuentra restringido en el tramo Dv. Chilete- Emp. PE 3N de la Red Vial Nacional PE-08A, a consecuencia de un derrumbe que afectó parcialmente la vía.
 
03.- Provincia de Contumazá, distrito de Chilete.
El tránsito se encuentra restringido en el tramo Dv. Chilete- Cajamarca (Sub tramo 17), de la Red Vial Nacional PE- 08, a consecuencia de la socavación de la plataforma que afectó completamente la vía.
04.- Provincia de Jaén, distrito de San Felipe.
El tránsito se encuentra restringido en el kilómetro 79 del tramo El Chinche de la Red Vial Nacional PE- 3N (tramo 5 de la concesión), debido a la activación de una quebrada y posterior deslizamiento de lodo y piedras que cubrió por completo la vía.
05.- Provincia de Chota, distrito de Llama.
El tránsito se encuentra restringido en el tramo Puente Cumbil – Llama de la Red Vial Nacional PE-06A (tramo 5 de la concesión), debido a la activación de una quebrada y posterior deslizamiento de lodo y piedras que cubrió por completo la vía.
 
06.- Provincia de San Ignacio, distrito de Namballe.
El tránsito se encuentra restringido en el tramo Namballe- La Balza de la Red Vial Nacional PE-5N, debido a un derrumbe que provocó el deslizamiento de material de un talud, afectando un carril de la vía.
Vía interrumpida
En tanto, en la provincia cajamarquina de Contumazá, en el distrito del mismo nombre, el tránsito se encuentra interrumpido en el tramo Cascas- Contumazá de la Red Vial PE 1NF, debido a un derrumbe que ocasionó la pérdida parcial de la plataforma.

Cuál es su reacción?
Cute
3
Cute
Fail
1
Fail
Geeky
9
Geeky
Lol
1
Lol
Love
1
Love
OMG
4
OMG
Win
2
Win
Wtf
0
Wtf
Yaaas
5
Yaaas

Cajamarca: estas son las carreteras que aún continúan restringidas

log in

Captcha!

reset password

Regresar
log in