Cerrar

Cajamarca: Intervienen a 39 personas ingiriendo bebidas alcohólicas

Personal Policial de la Comisaría Sectorial PNP Cutervo del Frente Policial Cajamarca realizó un operativo en diferentes establecimientos comerciales de la provincia con la finalidad de garantizar el cumplimiento del Estado de Emergencia.

Efectivos Policiales intervinieron el local Restaurante – Cevichería “BRISAS MARINAS”, Ubicado en el Barrio Magisterial – Cutervo con treinta y nueve personas ingiriendo bebidas alcohólicas e incumpliendo todos los protocolos sanitarios, motivo por el cual personal policial luego de identificarlos plenamente procedió a infraccionar a los sujetos quienes se encontraban infringiendo el D.S. 139-2020 PCM. En total, 39 personas fueron intervenidas.

Por su parte el Área de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Cutervo procedió a clausurar el mencionado local.

Se hace un llamado a la ciudadanía en general a que tomen conciencia de la grave situación que afecta la vida en el país por la Pandemia Mundial del Covid-19 y que cumplan los protocolos sanitarios, usen su mascarilla de bioseguridad, las reuniones familiares y de cualquier índole están prohibidas, evitando de este modo la propagación y/o contagio del Covid-19.

Arriba