Cerrar

Cajamarca: Policías ayudan con alimentos y medicina a mujer de 102 años de edad

Se trasladaron hasta el caserío de Ñamas en el distrito de Magdalena para colaborar con anciana.

En plena emergencia sanitaria por el coronavirus, efectivos de la Comisaría de Magadalena, región Cajamarca, se trasladaron hasta el caserío de Ñamas, para llevar alimentos y medicamentos a una anciana de 102 años, que no cuenta con recursos económicos para sustentarse.

Los agentes de la Comisaría del distrito de Magdalena, dirigidos por el teniente Dalton Ramos, brindaron apoyo con víveres, productos de primera necesidad y medicamentos a la señora Dorila Guarniz de 102 años de edad, quien radica en el caserío de Ñamas.

Policías llevan ayuda a anciana.

Los policías indicaron que la anciana no cuenta con recursos económicos para solventarse y que tras recibir información de su estado casi de abandono, hicieron una colecta entre ellos para llevarle alimentos para que pueda subsistir y medicina para curar sus males.

Manifestaron que los pedidos de ayuda, en medio de esta pandemia por el coronavirus, no se pasa por alto en la institución policial, por lo que se está llevando víveres y medicamentos a favor de las personas de la tercera edad y otras en estado de vulnerabilidad.

Arriba