Cerrar

Cajamarca: Serenazgo y PNP recuperan pertenencias robadas a señorita

Este miércoles al promediar las 5 p.m. efectivos de Serenazgo fueron alertados sobre el robo en una farmacia ubicada en la cuadra 9 de la Av. Alfonso Ugarte, en el lugar se indicó que un sujeto habría ingresado agrediendo a la trabajadora que se encontraba atendiendo en ese momento y se llevó una laptop marca Lenovo valorizada en 3500 soles.

Además se tenía conocimiento de que el ladrón habría huido en una moto lineal de color rojo y negro, que aparentemente se despistó, sufriendo daños del lado izquierdo. Con esa información se pudo hacer las investigaciones pertinentes que finalmente dieron con la ubicación de los presuntos facinerosos.

VER: Cajamarca: PNP y Fuerzas Armadas intervinieron una fiesta de quince años

Más tarde, Serenazgo llegó hasta el Pasaje Divino Maestro 202, en compañía de personal policial de patrullaje integrado, encontrando a la señora Andrea Espinoza Soriano de 27 años, quién afirmó ser inquilina del primer piso, donde se ubicó la moto lineal con raspaduras al lado izquierdo y la laptop marca Lenovo.

En el interior también se encontró a Daysi Liliana Quispe Moreno de 22 años y Maycol Álvarez Jara de 19, este último con laceraciones en el codo izquierdo, además de otra persona identificada como Johnny Rojas Mendoza de 21 años que intentó darse a la fuga, pero fue intervenido en la cuadra 4 de la Av. Tahuantinsuyo.

Finalmente de trasladó a los implicados hasta la Comisaría Central, donde los denunciantes del robo de laptop pudieron recuperar su artículo. Los presuntos delincuentes quedaron a disposición de la P.N.P. para el procedimiento de ley.

Arriba