Cajamarca tendrá el Camal Municipal más moderno del Perú


Esta mañana, el alcald de Cajamarca, Manuel Becerra Vílchez, suscribió el Convenio de Inversión Pública para el Financiamiento y Ejecución del Proyecto: Creación de Servicios del Centro de Beneficio de Ganado de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, con el Consorcio Mercados Peruanos y Eckerd por un monto ascendente a 16 millones de soles.

“La Inversión, incluye la elaboración del expediente técnico y la construcción. Para la elaboración del expediente tenemos tres meses y la misma empresa comienza la construcción del camal. No es necesario licitar nuevamente y para julio o agosto del próximo año, lo estaremos”, señaló el gerente municipal Luis Vásquez Rodríguez.

Por su parte, el alcalde provincial señaló que, con este, son doce los proyectos iniciados bajo el sistema de obras por impuestos, de los cuales once ya fueron ejecutados, lo cual es importante porque es una vía práctica para realizar proyectos para los cuales el presupuesto ordinario de las instituciones públicas no es suficiente.

En este sentido, señaló, además, que este centro de beneficio de ganado soluciona un problema que Cajamarca tiene desde hace 25 años, pues el actual camal municipal, ubicado en el centro de la ciudad, se ha convertido en un foco de contaminación para todo el valle de Cajamarca, pues los desperdicios se vierten de manera directa en el cauce natural del Río San Lucas.


Cuál es su reacción?
Cute
0
Cute
Fail
1
Fail
Geeky
4
Geeky
Lol
0
Lol
Love
0
Love
OMG
1
OMG
Win
0
Win
Wtf
0
Wtf
Yaaas
0
Yaaas

Cajamarca tendrá el Camal Municipal más moderno del Perú

log in

Captcha!

reset password

Regresar
log in