Cerrar

Cámaras captaron al sicario que mató a joven ‘chatarrero’ | VIDEO

Cámaras de seguridad de una vivienda cercana grabaron a los dos sicarios que acabaron con la vida de Ismael Chilón Abanto, joven dedicado a la compra y venta de residuos sólidos en Cajamarca, este jueves.

De acuerdo a lo que se puede ver en las cámaras de seguridad, solo uno de los sicarios fue el que disparó y habría llegado caminando hasta donde estaba la víctima.

Las imágenes muestran que el asesino, llega por la parte posterior de la moto y dispara a Ismael, segundos después otro sujeto en moto lineal aparece y recoge a su cómplice. Ambos huyen con rumbo desconocido.

VIDEO

Cámaras captaron el momento del asesinato. Video: La Prensa del Norte.

Por ahora, todo es materia de investigación por parte de la Policía, quien ya tiene en sus manos esta y otras grabaciones.

EL HECHO

El jueves 5 de marzo, aproximadamente a las 11 horas, un recolector de chatarra fue asesinado de tres disparos de bala en la Av. San Martín, en la ciudad de Cajamarca.

Dos sicarios a bordo de una moto lineal acabaron con la vida de Ismael Chilón Abanto de 35 años de edad. El joven ‘chatarrero’, murió en el acto tras recibir tres impactos de bala, uno de ellos en la cabeza. Ismael deja cuatro hijos en la orfandad.

Arriba