Cerrar

¡Campaña Visual en Cajamarca para Descartar Ceguera!

El problema de la visión se ha vuelto un factor de suma importancia en las personas avanzadas de edad e incluso desde un bebé recién nacido se empieza a mostrar síntomas de ceguera o problemas visuales, Cajamarca presenta un índice alto de ceguera por catarata según un estudio realizado por el Instituto Nacional de Oftalmología.

Es por ello que doctores especialistas de Lima, con equipos de alta tecnología han llegado a la ciudad de Cajamarca para hacer todo tipo de estudio en la vista y descartar cualquier daño, enfermedad o mal maligno que se tenga, el local se encuentra ubicado en el jirón Dos de Mayo 335 frente al teatro Convenciones Ollanta.

No obstante, el precio para la revisión completa en todas las pruebas es aproximadamente 15 soles; un costo al alcance de los ciudadanos cajamarquinos. Así también, te obsequian lentes de sol para combatir las radiaciones ultravioletas; ya que, la localidad de Cajamarca se encuentra entre las ciudad con excesivas exposiciones al sol y la gravedad que esto genera provocando enfermedades en la vista.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

0 Comments
Arriba