Cerrar

Cantolao derrotó 1 – 0 a UTC en Cajamarca

Academia Cantolao dio el golpe en Cajamarca y venció a UTC con gol de José Manzaneda. 

Cantolao derrotó 1-0 a UTC  en el estadio Héroes de San Ramón por la fecha 13 del Torneo Clausura. Con este triunfo se aleja de la zona ‘roja’ del acumulado y suma 43 puntos, sacándole cinco de diferencia al colero Juan Aurich.

Desde hace cuatro fechas que los chalacos no ganaban. Su situación se complicó aún más con el último empate contra Sport Rosario. Pero hoy José Manzaneda se convirtió en el héroe de su equipo al anotar en la portería del ‘Gavilán’ en los últimos cinco minutos del partido.

Solo uno o dos puntos serán suficientes para que los chalacos salven la ‘baja’. Mientras que UTC sumó su cuarta derrota consecutiva, a pesar de que ya aseguró su presencia en torneo internacional. 

Por el momento, a los chalacos se les viene una jornada intensa y tendrán que seguir sumando. Se verán las caras frente a Unión Comercio y a Universitario.

Por su parte, UTC deberá buscar terminar el torneo de la mejor manera. Le restan dos partidos, con Universitario en Lima y cierra su participación de local ante Alianza Atlético de Sullana.

Arriba