Cerrar

Capturan a banda dedicada a robar celulares

CAPTURAN A BANDA CRIMINAL AUTODENOMINADA “LAS HIENAS DE CAJAMARCA” DEDICADOS AL HURTO Y ARREBATO DE TELÉFONOS CELULARES

Efectivos Policiales de la Comisaría San José de la Región Policial Cajamarca, atendieron el pedido de apoyo a un menor de edad, quien manifestó que minutos antes fue víctima de hurto de su teléfono celular marca Samsung, modelo J7 NEO, color negro, por tres (03) sujetos a bordo de un vehículo menor MOTOTAXI (torito) de placa 7377-3S marca BAJAJ color AZUL, a la altura del Jr. Gonzales Prada Cajamarca.

Inmediatamente Efectivos Policiales realizaron la búsqueda del vehículo en mención, logrando ubicarlo cuatro cuadras más adelante, interviniendo al conductor Lucas Juan RONCAL ALVAREZ (25),los pasajeros Edgar Joel JULCA CAUNQUI (21), Alex SANCHEZ HUAMAN (17), a este último se le encontró un celular marca Samsung, modelo J7 NEO, color negro; quién la víctima reconoció al teléfono como suyo; así mismo también reconoció a los mencionados sujetos como autores del ilícito penal.

Motivo por el cual y en coordinación con el Representante del Ministerio Público, los sujetos intervenidos fueron trasladados a la Dependencia Policial, para continuar las diligencias de acuerdo a Ley.

Arriba