Capturan a chantajista sexual


22 shares

La víctima era una menor de edad que fue sometida a ultraje para que no se difundan sus fotografías desnuda

Un dramático caso. La Fiscalía de Cajamarca ha presentado ante el Poder Judicial de Cajamarca el expediente de acusación contra un sujeto que fotografío y chantajeó sexualmente a una mejor de edad.

En la víspera, vecinos de la zona de Shudall (distrito Los baños del Inca) denunciaron ante la policía a un sujeto que fue detenido por mantener relaciones sexuales con una menor de 13 años de edad, en un descampado. El sujeto se dedica al transporte – mototaxista. Precisamente había trasladado a la menor hasta ese lugar a bordo de su vehículo. La policía al momento de la intervención descubrió en el teléfono celular del sujeto las fotografías íntimas que tenía de la menor.

La víctima declaró que tenía que ser sometida a los abusos del sujeto para que las fotografías no sean entregadas a sus padres o publicadas a través de cuentas sociales en Internet.

Según las primeras investigaciones, la menor fue atacada desde hace años. Ahora el sujeto afronta graves cargos en su contra, pues se tipifica la agresión sexual y chantaje con el agravante de ser la víctima una menor de edad, apenas 13 años.

La Fiscalía ha entregado las fotografías de la niña, que datan de dos años atrás. El sujeto se aprovechó de la menor e incluso solicitaba dinero.