Cerrar

Capturan a presunto sicario que habría asesinado a una familia completa en Hualgayoc

La PNP habría capturado al sicario que acabó con la vida de toda una familia el año pasado en Hualgayoc

Personal policial de la DIVINCRI, área de homicidios, capturó a Edwar Ismael Arevalo Cotrina (27) este jueves a las 05:30 de la madrugada en el distrito de Baños del Inca, en la provincia de Cajamarca.

Arevalo Cotrina, tenía una orden de captura por el Poder Judicial por el presunto asesinato de una familia entera en la Rinconada, Hualgayoc – Cajamarca en 2019.

También fueron detenidos en la ciudad de Lima, Florián Arevalo, Edwin Guevara y Lucelina Guevara, tras tener una orden de detención preliminar.

Todos serán trasladado a Hualgayoc para la investigaciones preliminares, teniendo que permanecer siete días detenidos en la Sección de Homicidios de la Policía.

EL CASO

La madrugada del sábado 14 de diciembre, un terrible asesinato tuvo lugar en la localidad de La Rinconada, provincia de Hualgayoc, en la región Cajamarca. Seis personas fueron asesinadas al interior de su vivienda.

El crimen dejó horrorizada a toda la población.

Los fallecidos fueron Maria Guevara Mendoza (51), Manuel Arevalo Carrión (66), L. J. S. G. (17) (GESTANTE y su bebé también murió), J. A. S. G. (11) y J. A. G. (07). Asimismo, una menor y otra mujer mayor fueron heridas.

El horrendo crimen suscitado dejó consternada a la población del Distrito de Hualgayoc, por la crueldad como los asesinos habían actuado y el armamento que habría sido utilizados en el crimen.

Lee la nota completa de este caso que hicimos en 2019, aquí.

Arriba