Cerrar

Capturan a sujeto acusado de matar a su ex pareja

El hombre se escondía en un inmueble ubicado en el pueblo joven José Balta de Chiclayo y confesó que, por celos, mató a la madre de su hijo.

Segundo José Choroco Infante (25), quien era intensamente buscado por asesinar a su expareja en Bambamarca, fue capturado por la policía en la ciudad de Chiclayo.

Este hombre se escondía en un inmueble ubicado en el pueblo joven José Balta de Chiclayo y confesó que, por celos, mató a la madre de su hijo, Yolanda Jambo Estela (28).

El 8 de diciembre del año 2017, Jambo Estela fue asesinada en el caserío de Piedra Redonda – El Ámaro, centro poblado Quengo Rio, distrito Bambamarca, provincia Hualgayoc en la región Cajamarca. Yolanda Jambo Estela, era conviviente de Segundo José Choroco Infante, pero estaban separados.

LOS HECHOS

El hermano de la occisa declaró que Segundo José (presunto asesino), llegó a la casa de Fredesvinda Estela, madre de Yolanda Jambo (víctima), indicando que venía por su menor hijo para comprarle ropa. Posteriormente se dirigió hacia Yolanda y luego de una breve conversación con esta, le disparó dos balazos, muriendo en el instante, frente a su señora madre y su menor hijo.

Segundo José Choroco Infante, presunto asesino luego de cometer su crimen, se dio a la fuga por Santa Rosa de Huasmín en una moto lineal, tras una ardua persecución del hermano de la víctima.

Arriba