Cerrar

Capturan al número 52 de “los más buscados” en Cajamarca | VIDEO

Estaba incluido en el plan de recompensas “Que ellos se cuiden del Ministerio del Interior”

Efectivos Policiales del Área de la Policía Judicial de la Región Policial Cajamarca, dio inicio a un operativo policial a mérito de la información obtenida a través de un colaborador, acerca del paradero de una persona con requisitoria vigente y a su vez incluida en el programas de recompensas “QUE ELLOS SE CUIDEN” del Ministerio del Interior, el mismo que se encontraría a inmediaciones del Barrio San Pedro.

Es así, que el personal policial logró la ubicación, identificación y posterior captura de la persona identificada como Roberto Alvarado Machuca (36), a quien se le hizo conocer el motivo de su intervención, toda vez que el año 2012 habría ultrajado sexualmente a una menor de iniciales L. L. C. S.; a quien se le expidió su orden de captura por el Delito Contra la Libertad Sexual – Violación Sexual de Menor dentro del procedo Nº 01682-2013-01-0601-JR-PE-01, emitido por el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de Cajamarca.

Es preciso hacer mención que Roberto Alvarado Machuca (36), se encontraba prófugo de la Justicia, por lo cual se le incluyó en el Programa de Recompensas “QUE ELLOS SE CUIDEN” del Ministerio del Interior, ofreciéndose una recompensa de S/. 20,000.00 soles a la persona que diera información sobre su paradero, por lo que gracias a la información brindada por un colaborador se logró ubicar a dicha persona.

Posteriormente, el sujeto capturado fue trasladado a la Unidad Especializada a fin de continuar con las diligencias correspondientes de acuerdo a ley y posteriormente será puesto a disposición de la autoridad solicitante.

Asimismo, se hace de conocimiento que según la estadística de la Región Policial Cajamarca; en lo que va del año esta sería la captura número “CINCUENTA Y DOS” (55) de las personas que han sido capturadas en diferentes partes de la Región, incluidos en el Programa de Recompensas “QUE ELLOS SE CUIDEN”, del Ministerio del Interior.

VIDEO

Arriba