Carlos A. Mannucci fue goleado por Deportivo Hualgayoc


La tricolor no pudo mantener el invicto en esta segunda rueda y cayó por 4-0 ante el Deportivo Hualgayoc que fue muy sólido y efectivo en su casa.

El partido para los trujillanos no solo fue difícil por el buen juego del rival y los 3,500 metros de altura, sino que además soportó una intensa lluvia que se intensificó con caída de granizo, así como tuvo que jugar gran parte del complemento con 10 hombres por expulsión de Jorge Molina. Todo fue bien aprovechado por el local que se hizo de la victoria con goles de sus excarlistas.

En la primera mitad, abrió la cuenta Johnny Obeso y amplió César Zambrano de penal. En el complemento Miguel Curiel se hizo presente dos veces en el marcador para sellar la victoria en el José Gálvez Egúsquiza.

Alineaciones:

Deportivo Hualgayoc: Alan Vidaurre; Vismar Caruajulca, Marcelo Zamora, Jhony Obeso, Alejandro Ramírez, Rafael Montes, César Zambrano, José Cuero, Camilo Jiménez, Migue Curiel, Josué Rodríguez.

Carlos A. Mannucci: Pedro Díaz; Eduardo Uribe, Javier Salazar, Juan Barreda, Jorge Molina, Víctor Rojas, Manuel Ugaz, Segundo Acevedo, César Medina, Henry Solís, Fernando Oliveira.

Goles: 42’ Jhony Obeso, 45’ César Zambrano, 60’ 80’ Miguel Curiel (DH)

TABLA DE POSICIONES


Cuál es su reacción?
Cute
0
Cute
Fail
1
Fail
Geeky
3
Geeky
Lol
1
Lol
Love
0
Love
OMG
1
OMG
Win
0
Win
Wtf
1
Wtf
Yaaas
1
Yaaas

Carlos A. Mannucci fue goleado por Deportivo Hualgayoc

log in

Captcha!

reset password

Regresar
log in