Cerrar

Carretera Otuzco-Combayo: Martín Vizcarra colocará primera piedra

Presidente pondrá primera piedra de la carretera Otuzco-Combayo

El Presidente de la República encabezará la ceremonia en el Centro Poblado de Combayo acompañado del alcalde de La Encañada Lifoncio Vera.

El presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo, visitará este martes la región Cajamarca para participar del I MuniEjecutivo 2019, y posteriormente se trasladará hasta el Centro Poblado de Combayo para colocar la primera piedra del proyecto “Mejoramiento de la Transitabilidad Vehicular de la carretera del Centro Poblado Otuzco al Centro Poblado de Combayo”.

La visita del primer mandatario del país al distrito de La Encañada se logró luego de diversas gestiones del alcalde Lifoncio Vera Sánchez, que propiciará que Vizcarra tenga un contacto directo con las autoridades comunales y con el pueblo encañadino que hace más de una década no recibe la visita de un Jefe de Estado.

En esta ocasión, Martín Vizcarra pondrá la primera piedra de este importante proyecto que demandará una inversión superior a los 93 millones de soles y que permitirá el desarrollo de La Encañada, haciendo posible mejorar la vía de penetración al Centro Poblado de Combayo y caseríos aledaños, lo cual va en pro de la economía y de la mejora de la calidad de vida de las personas.

Esta visita oficial del mandatario y su comitiva, integrada por ministros de Estado, está programada para el mediodía de este martes 5 de febrero, y se espera una calurosa bienvenida por parte de la población encañadina.

Por su parte, el alcalde de La Encañada Lifoncio Vera Sánchez mostró su satisfacción por la visita del Presidente de la República y aseguró que este gesto reafirma el compromiso del Gobierno Central de velar por el desarrollo de los pueblos.

Arriba