Caso Manuel Vigo: dictan nueve meses de prisión preventiva a Juan Torrel y cuatro personas


425 shares

Este sábado, luego de mas de cuatro horas, la Fiscalía presentó pruebas contundentes que incriminan al actual alcalde de Asunción como el autor intelectual del doble asesinato del electo alcalde Manuel Vigo y su esposa.

Ja jueza Sandra Sosa Alarcón del sexto juzgado de investigación preparatoria de Cajamarca, dictó prisión preventiva por nueve meses contra cuatro implicados en la muerte de Manuel Vigo Muñoz e Isabel Rojas Coral.

Entre los que irán a prisión preventiva se encuentra Juan Torrel, acusado de ser el autor intelectual del asesinato de Vigo Muñoz y su esposa, el saliente alcalde está como no habido.

De la misma manera, a José Sánchez Alcántara, asesino confeso, quien fue detenido hace unos días, también se le aplicó la figura de prisión preventiva. Mientras que Luis Fernando Castillo Alcántara y a Emiliano Muñoz Sánchez, también están como no habidos, aparte de dictarles la misma medida, se ordenó su captura y búsqueda inmediata, ya que dichos sujetos se encuentran no habidos.

EL CASO

Como se recuerda, Manuel Vigo Muñoz, alcalde electo del distrito de Asunción y su esposa fueron acribillados cerca de la plaza principal del lugar. Cámaras de videovigilancia captaron la crueldad con la que a actuaron sus verdugos.