Cerrar

«Cevichería en el mercado central no lava sus platos ni cubiertos»

Una turista acudió al mercado central para comer, pero salió indignada por las condiciones en las que atienden algunos locales de comida.

La joven le envió a La Rotativa un video donde se ve que los platos y los cubiertos sucios, no son lavados con ningún lavavajillas.

«Hay un venezolano que solo enjuaga los platos. Eso es antihigiénico. Solo los enjuagan y los vuelven a utilizar para servir.»

Se quejó la comensal.

«No soy de Cajamarca, viajé por los carnavales como visitar a algunos familiares. Hoy fui al mercado central a comer algo y me doy con la desagradable sorpresa de lo insalubre que es comer en esos lugares», dijo la joven.

Además hizo un llamado a la población cajamarquina para que no acuda a estos puestos de comida y pidió a las autoridades mayor fiscalización.

«La verdad, me siento muy indignada. Eso es malo para la salud de cualquier persona. El lugar al que fui es la cevichería Kelly, está ubicada en el mercado central. Espero que la información salga para que la población cajamarquina sepa y se de cuenta de lo malo que es comer en esos lugares para que no se enferme», manifestó la turista.

VEA EL VIDEO

Esto es lo que pasa en Cajamarca.

¿Quiere hacer una denuncia o reportar un hecho? Comunícate al WhatsApp de La Rotativa: 956 215 013

Arriba