Cerrar

Chota: encuentran muerta a joven estudiante

(Chota) – Mariela Yanira Ruiz Herrera (20), quien cursaba el cuarto ciclo de la especialidad de Contabilidad en el Instituto Superior Tecnológico Público Chota, fue encontrada muerta este martes, al promediar las 12 del mediodía en el cuarto de una casa habitación que alquilaba, en la cuadra 3 del Jr. Santa Rosa, cerca al Parque “El Maestro”.

La estudiante, natural de la comunidad de Negropampa, comprensión de la provincia de Chota, fue hallada con el rostro totalmente demacrado y golpeado.

Según testigos, horas antes del terrible hallazgo vieron salir del cuarto de la occisa a un joven quien traía el rostro ensangrentado, por lo que se presume que éste habría sido su pareja sentimental y presunto autor del asesinato.

El cuerpo sin vida de la joven fue llevado hasta la ciudad de Cajamarca para la necropsia de ley, pues en esta ciudad no se cuenta con un médico legista. Los familiares claman justicia y que el o los autores del macabro crimen paguen con todo el peso de la ley.

Se desconoce se trate de homicidio aunque su enamorado se encuentra en el hospital, pues intentó suicidarse, la policía custodia al joven con el fin de esclarecer la muerte.

Arriba