Christian Ramos: “No iremos de vacaciones a Rusia”


La clasificación ya está asegurada. Por esa razón Christian Ramos se proyecta a lo que será la campaña de la selección en el Mundial de Rusia 2018. El autor del segundo gol ante Nueva Zelanda señaló: “Miré de reojo el primer bombo de esta competencia e inmediatamente apagué mi celular porque me decía a mí mismo que con esos países no nos podía tocar. Pero estamos felices, ya estamos en la Copa del Mundo y hay tiempo para mejorar y llegar muy bien.

Esperamos pasar la fase de grupos, es una meta a corto plazo que todos nos vamos a poner. No vamos a ir a Rusia de vacaciones”, declaró el zaguero central del Emelec de Ecuador.

Sobre las sensaciones que tuvo antes de llegar a este partido decisivo, “Me pasó por la cabeza todo el tiempo en el que Perú no había ido al Mundial cuando vi a todo esa gente afuera del hotel esperándonos y alentándonos. Me pregunté qué pasaría si es que no vamos a Rusia, si todo esto se convierte en tristeza. Pero Gracias a Dios no dejé que me gane la ansiedad y el miedo porque iba a ser muy fatal. A mis compañeros les pasó lo mismo”, agregó el defensor.

El zaguero del Emelec le dedicó unas palabras a Paolo Guerrero. “Estamos con él a muerte, lo queremos en el Mundial. (La clasificación) se lo dedicamos a él”, manifestó la ‘Sombra’.

Farfán le dedicó su gol a Guerrero.

La unión que prima al interior de la selección no podía dejar de ser resaltada por Ramos: “El plantel es muy importante. He estado en distintos procesos y por ahí siempre eran once o catorce miembros, pero ahora somos 27. El que viene, todos nosotros lo recibimos muy bien y, si ingresa, juega 10 puntos. Es la confianza que tenemos y la que le damos al futbolista que viene. La selección se convirtió en una familia, sabemos que cuando venimos aquí te vas a encontrar con tus amigos y hermanos, con risas y anécdotas. Esto es una familia y no tiene que cambiar para nada”, finalizó Ramos.

Christian Ramos: “No iremos de vacaciones a Rusia”

log in

Captcha!

reset password

Regresar
log in