Comerciantes Unidos jugará de local en Cajamarca


332 shares
Partido jugado entre UTC y las Palmas en el Estadio Cristo el Señor el pasado 8 de julio. Foto: La Rotativa.

El fútbol profesional vuelve a la provincia de Cajamarca, con Comerciantes Unidos

Este sábado, el Estadio ‘Cristo el Señor’ fue inspeccionado por la Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol FPF, luego de verificar las instalaciones, concluyeron que el recinto deportivo cumple con lo necesario para albergar fútbol y quedó habilitaron el uso en partidos oficiales.

En esta inspección estuvo presente el presidente del Club Comerciantes Unidos de Cutervo, Aníbal Pedraza. La presencia del último se debe a que el cuadro cutervino jugará lo que resta del Torneo Clausura 2018 en este estadio. Tras perder la localía en Guadalupe debido a una sanción, Pedraza acudió a negociar con los directivos de la Institución Educativa JOSDIC (propietarios del estadio) para tramitar la localía en el estadio ubicado en el C.P. Tartar Gra, en el el distrito de Los Baños del Inca.

Integrantes de la Comisión de Licencias de la FPF, Dirigentes de Comerciantes Unidos y la IE JOSDIC. Foto: Juan Carlos Díaz S.

Comerciantes Unidos jugará de local en el estadio ‘Cristo el Señor’  de Tartar Grande, desde el 25 de setiembre, cuando reciba al Sport Boys del Callao por la quinta fecha del Torneo Clausura.

El problema es que está a 16 puntos del antepenúltimo en la tabla acumulada y apenas tendrá 11 fechas (33 puntos en disputa) para revertir esta situación muy complicada.

MIRA ESTA FOTO EN 360º DEL ESTADIO CRISTO EL SEÑOR