Comerciantes Unidos vs Sport Boys en el estadio Cristo El Señor


240 shares

Hoy a partir de las 3:00 p.m. Comerciantes Unidos de Cutervo recibe a Sport Boys del Callao. UTC también usará este escenario.

Este nuevo estadio ha sido mejorado con una cancha de fútbol con gass natural, instalación de fibra óptica para la señal de Internet, televisión y telefonía celular; además de restaurar camerinos para árbitros, jugadores, sala de prensa, antidopaje. Pintado de sus cuatro tribunas, y levantar las observaciones que exige el protocolo de seguridad, lo que le permite tener el certificado de Defensa Civil.

Se espera concurrencia de hinchas cutervinos que residen en Cajamarca.

Ubicado en el Caserío Tartar Grande en el Distrito de Baños del Inca, el estadio JOSDIC tiene capacidad para 20 mil personas y tiene diferentes vías de acceso, siendo las principales la ruta Cajamarca vía Otuzco y la otra Cajamarca vía Baños del Inca y viceversa y se llega tomando hasta tres líneas de combis que hacen ese recorrido.

Además, está a cinco minutos del aeropuerto y hoteles en la ruta y en Baños del Inca para alojar a los que quieren estar más cerca al escenario. Desde la capital provincial al estadio hay 15 minutos en transporte público.

La afición cajamarquina se alista a volver fútbol profesional y hoy el estadio presentará una gran concurrencia de público alentado al equipo de Comerciantes Unidos que también es de la región.