Cerrar

Comisión de Licencias se reunió con directivos de UTC

La Comisión de Concesión de Licencias de la Federación Peruana se reunió con los directivos del club UTC y de representantes del Centro de Alto Rendimiento CAR Cajamarca y la finalidad fue verificar como el UTC viene implementado lo relacionado al caso de las licencias, cuya obtención es de carácter obligatorio para competir, según la Federación.

Las licencias son una serie de requisitos que deben cumplir todos los clubes de un mismo campeonato con la finalidad de homologar las condiciones en las que participa cada uno de ellos en la máxima categoría.

El licenciado Segundo Díaz encargado del tema de los escenarios deportivos de clubes profesionales y menores y Jean Piar es el encargado de las licencias, fueron los que estuvieron en Cajamarca y durante dos días realizaron su trabajo, entrevistándose con UTC y el CAR.

Con UTC se vio el tema de como es el trabajo que están realizando con las categorías promocionales, los campos donde van a entrenar y escenarios con los que cuenta para los campeonatos.

Con el Car se vio el tema del trabajo que realiza se ha pedido buscar convenios con la UGEL para que las Instituciones Educativas participen en los torneo oficiales de la Federación Peruana de Fútbol. También se quiere involucrar a más profesores en el proyecto de menores.

La Comisión de licencias de la FPF informó que quince equipos entre ellos UTC, ya cuentan con la aprobación de sus informes.

Arriba