Cerrar

¿Como recibir el año nuevo con energía positiva?

El año se esta por finalizar, el 2016 para muchos pasó muy rápido y para otros el nuevo año significa una nueva oportunidad para cambiar de energía y dejar atrás energías negativas, pero para lograr un cambio total hay algunas cosas que debemos dejar en el pasado y en el año que pasó.

Es fácil solo debemos dejar lo negativo del 2016 y con tan sólo ese acto nuestras energías serán positivas, para ello aquí algunas cosas que deberíamos cambiar en general:

Temperamento: Debemos dejarlo de lado y que no nos maneje, es una tarea difícil pero con este cambio lograremos que la vida nos SONRÍA a lo LARGO DEL AÑO.

Rencores: El rencor es altamente negativo, la vida es demasiado corta y linda como para vivir enojado con alguien.

Dejar de mirar al otro “No Comparase” : El estar pensando que otras personas tiene más que tú no es bueno, hay que enfocarse en lo que uno tiene y aprender a disfrutar eso.

No inventar: No poner falsas creencias en nuestra vida.

No pensar en lo que paso: Es importante siempre mirar adelante, es mejor VIVIR EL PRESENTE TRATANDO DE ORGANIZAR UN MEJOR FUTURO ese es el consejo para empezar con todo el 2017.

Enfrentar los problemas: Siempre enfrenta tus problemas por más complicados que parezcan.

Vale recordar que con el año nuevo se renuevan las esperanzas y expectativas para que podamos enfrentar un nuevo año lleno de pensamientos positivos, así que estos son los consejos que les dejamos para empezar mejor el Año y tener un Feliz 2017.

Arriba