Cerrar

Conga, Manuel Ramos solo alarmó a la población

No paso nada. A las cosas por su nombre, el dirigente Bambamarquino Manuel Ramos solo alarmó a la población al indicar que los efectivos de la Policía Nacional del Perú efectuaron disparos con armas de largo alcance, según dijo Ramos, cuando escucharon los disparos huyeron del lugar pues su marcha estaba siendo totalmente pacífica.

Al parecer Ramos olvidó que la razón por la cual fueron dispersados fue porque su grupo de revoltosos intentó traerse abajo una torre de alta tensión (que valgan verdades solo nos recuerda los noventas, cuando los terroristas tumbaban dichas torres para cometer sus atentados) por ello es que a la Policía no le quedó otra que imponer el principio de autoridad.

Ramos tampoco hace alusión a que una vez más, intentaron ingresar a propiedad privada, algo que según dijeron otros líderes como Edy benavides e Ydelso Hernández no volverían a hacer.

Finalmente las imágenes son claras, un reducido grupo (y no los más de 5 mil que dijeron) transitando tranquilamente por la zona, usted amigo lector saque sus propias conclusiones.

Fotos: Radio La Beta

Arriba