¡Conmoción en Cajamarca! mujer fue asesinada junto con sus hijos


Edita Cueva Zamora y sus dos menores hijos desaparecieron el 07 de agosto del presente año en el Centro Poblado Tual y hasta el momento no dan con su paradero. Rondas avanzan en investigación.

Los principales sospechosos están en manos de las Rondas Campesinas de Bambamarca y este viernes fueron detenidos otras tres personas, familiares del presunto homicida, quienes también estarían implicados.

Según manifestaciones de las Rondas Campesinas de las diferentes bases que vienen llevando el caso, que por las declaraciones de los principales sospechosos todo hace presumir que la madre y sus dos pequeños hijos estarían muertos y sería cuestión de tiempo para dar con el paradero exacto.

El viernes, dos hijos y esposa del principal sospechoso fueron conducidos hasta Bambamarca con la finalidad de confrontar al sospechoso y declare sobre el paradero de Edita. Familiares y población en general exigen justicia.

TRABAJO CONJUNTO DE LAS RONDAS CAMPESINAS

Delegación de las Rondas Campesinas de Bambamarca, Rondas Urbanas de Cajamarca y Rondas del CP de Tual, en horas de la mañana del viernes detuvieron a 2 de los hijos y esposa del presunto homicida de Edita Cueva Zamora, Alejandro Herrera (suegro de la desaparecida).

Tras las investigaciones, uno de los hijos (Valdemar) declaró que, mediante una llamada telefónica, de hace unos días, su padre le dijo, que, el alma de la mujer no lo dejaba tranquilo.

VER VIDEO

Además, Alejandro Herrera, en sus declaraciones tiene muchas contradicciones del momento en que desapareció Edita de su domicilio.

Los familiares de Edita, presentaron desgarradoras escenas de dolor e impotencia en el momento en que fue exhibida la ropa de la desaparecida; ropa que Alejandro Herrera Flores, habría mandado quemarla, bajo amenazas a uno de sus hijos, pero éste no acató las órdenes. Además, en las prendas de vestir que fueron encontradas (cuatro costales) de ropa de Edita y los niños de (1 y 4 años respectivamente), algunas de ellas presentan manchas de sangre.

Hasta el momento se desconoce del avance de las investigaciones del caso por parte de las autoridades pertinentes; tal es así que al no encontrar una respuesta a este lamentable e indignante caso, los familiares confiaron más en la justicia popular Las Rondas Campesinas Organizadas de la Región Cajamarca.


Cuál es su reacción?
Cute
3
Cute
Fail
1
Fail
Geeky
10
Geeky
Lol
1
Lol
Love
0
Love
OMG
7
OMG
Win
2
Win
Wtf
3
Wtf
Yaaas
5
Yaaas

¡Conmoción en Cajamarca! mujer fue asesinada junto con sus hijos

log in

Captcha!

reset password

Regresar
log in