Cerrar

Conoce a los candidatos sentenciados que postulan al Congreso por Cajamarca

12 candidatos al Congreso por Cajamarca tienen sentencias por alimentos, fraude, tráfico de influencias y violencia familiar

Falta muy poco para las elecciones congresales de 2020 y es importante que usted conozca a los candidatos para no tener un Congreso como el anterior que fue cerrado

En Cajamarca hay 12 candidatos que tienen sentencia y están postulando al Congreso. La mayoría ha sido sentenciado por alimentos, pero también está Christian Antonio Cabanillas Sánchez, sentenciado por tráfico de influencias (corrupto).

Javier Adrianzen Carreño, quien postula por Acción Popular, tiene sentencias por delito contractual, laboral y violencia familiar.

Y por si fuera poco, está Sergio Cáceres Quispe, sentenciado por giro de cheque fraudulento. Él postula por el partido Contigo.

En la lista también está el excongresista Jorge Rimarachín Cabrera, sentenciado por alimentos. Rimarachín pretende volver al Congreso de la República con el partido Democracia Directa.

LISTA COMPLETA

Listas de candidatos por Cajamarca con sentencia. Fuente: Tú decides El Comercio.

En el país hay un total de 235 sentenciados penales y civiles que se están presentando en las listas de los 22 partidos que postulan a los comicios parlamentarios del 26 de enero del 2020. Infórmate y vota bien.

Arriba