Conoce a Mynor Escoe, el atacante costarricense que fichó por UTC de Cajamarca


Mynor Escoe de 26 años, nació en Costa Rica, que procede del Saprissa de su país, juega de volante de avanzada, enganche o delantero. La dirigencia del cuadro cajamarquino ha confirmado la llegada del atacante y se convirtió en el primer refuerzo para el Torneo Clausura 2017.

Escoe, además, ha formado parte de la Selección de Costa Rica.

TRAYECTORIA

Mynor Escoe, se formó en Saprissa desde los 12 años de edad y debutó a los 20. En su país solo ha jugado para Deportivo Saprissa. También ha jugado en equipos como Lorient de Francia (2010), Royal Charleroi de Bélgica y Stabæk IF de Noruega (última experiencia fuera de Costa Rica).

Escoe, con la camiseta de la Selección sub20 de Costa Rica en el en el Mundial de Colombia en 2011. | Foto: La Nación.

Fuera de su país, el atacante solo ha jugado en Europa, por lo que UTC será su primera experiencia internacional en el continente americano.

SU ÚLTIMO EQUIPO

El DT de Deportivo Saprissa, Carlos Watson, no lo tuvo en cuenta debido a sus constantes lesiones musculares, la última temporada. No estuvo ni en la banca de suplentes.

PERFIL BAJO

Antes de viajar al Perú, Escoe, brindó una entrevista a La Nación de Costa Rica. El delantero dejó en claro que viene a UTC con mucha humildad y optimismo a un equipo que pelea el título.

“Gracias a mis representantes voy para allá. Me llega el chance de estar en un club que está peleando el título, que es algo que también quería como reto. Lo vivo con mucha humildad y compromiso. Tengo el conocimiento de haber estado en Europa y voy muy entusiasmado por el hecho de buscar ganar cosas importantes”, expresó.

Mientras lee este artículo, Minor Escoe ya debe estar en nuestro país dirigiéndose a Cajamarca para sumarse a los entrenamientos del equipo que dirige Franco Navarro.

+Plus
Otro jugador que se sumará a UTC es Jean Deza, delantero nacional, también llegará a Cajamarca los próximos días.

Cuál es su reacción?
Cute
1
Cute
Fail
0
Fail
Geeky
4
Geeky
Lol
0
Lol
Love
0
Love
OMG
3
OMG
Win
1
Win
Wtf
0
Wtf
Yaaas
3
Yaaas

Conoce a Mynor Escoe, el atacante costarricense que fichó por UTC de Cajamarca

log in

Captcha!

reset password

Regresar
log in