Elecciones 2018: conozca a los candidatos para alcalde en Cajamarca


45 shares
Teodoro Palomino Ríos busca el poder que ahora ostenta Becerra Vilchez. Dice que haciendo pozos de agua se solucionan los problemas

Este octubre de 2018, tendremos elecciones municipales y regionales.  Millones de peruanos acudiremos a los locales de votación para emitir un sufragio consciente, libre, democrático y secreto. Luego empezarán los lamentos y las letanías de arrepentimiento…no importa quien gane, a las finales siempre nos duele el corazón por elegir a un gobernante.

Para que no lamente después de votar por determinado candidato, aquí les presentamos información de los candidatos que pretenden llegar al sillón de la Municipalidad Provincial de Cajamarca.

Uno de los primeros en salir a la luz, es Sergio Sánchez Ibáñez.

Sergio Sánchez Ibáñez, es el candidato de Alianza para el Progreso. Para muchos no es acertado su acercamiento al partido del plagiario Acuña.

Participó en los comicios anteriores, y no tuvo suerte. Ahora se unió al partido del plagiario César Acuña Peralta.  Sánchez se ha desempeñado como regidor provincial, gerente regional de Recursos Naturales y Medioambiente y formó parte del MAS de Gregorio Santos. Incluso fue lanzado como precandidato por ese partido. Además, fue ejecutivo en el sector privado (Minera Yanacocha).  Su labor ha sido cuestionada como cualquier otro personaje público.  Su gran capital de votos puede ser el contacto con las organizaciones de rondas campesinas y urbanas.

Andrés Villar Narro

Andrés Villar Narro busca congeniar y grajearse las preferencias de la población joven.

Es el aliado de Liliana Fernández, (Consejera Regional por Fuerza Popular, pero que luego renunció al partido), busca la alcaldía provincia por segunda vez.  Se presenta como un profesional en Derecho, integrante de la Academia, sin cuestionamientos por temas de corrupción.  Villar busca congeniar y grajearse las preferencias de la población joven.  Es aliado de Javier Bobadilla, e incluso simpatizante con las ideas del corrupto Ollanta Humala Tasso.  Villar desarrolla una labor en distritos y caseríos.

Jesús Julca Díaz

Jesús Julca tiene un futuro muy oscuro. Poca aceptación, entre el público.

hora tiene el Corazón de Somos Perú.  Buscó firmas para inscribirse ante el Jurado Nacional de Elecciones, pero la gente firmaba de mala gana y alteraba datos.  No logró inscripción y el ex alcalde distrital de “Los baños del inca” tiene un futuro más que oscuro.

En el colmo de la desfachatez, el actual alcalde distrital de “Los baños del inca”, Teodoro Palomino Ríos ha lanzado su propuesta de ser burgomaestre provincial.

Teodoro Palomino Ríos busca el poder que ahora ostenta Becerra Vilchez. Dice que haciendo pozos de agua se solucionan los problemas

En su distrito logró el poder luego de cinco campañas, ahora pretender gobernar Cajamarca, y su propuesta, estamos seguros se basará en cavar huecos y sacar agua, aunque no tenga permiso, estudio técnico u potro respaldo más que sus teorías.