Copa Perú: Las Palmas derrotó 3 – 1 al Inca de Chao


El cuadro chotano derrotó 3-1 a El Inca de Chao, campeón del Departamento de La Libertad.

Deportivo Las Palmas debutó en la etapa nacional de la Copa Perú con una importante victoria al derrotar 3-1 al campeón de La Libertad, El Inca de Chao, en un partido movido, que los chotanos controlador y aprovecharon mejor las oportunidades de gol.

El cuadro local consiguió esta importante victoria el domingo 17 de setiembre de 2017, en partido de la segunda fecha de la jornada nacional, jugado en el estadio “Ramón Castilla” del colegio San Juan de Chota.

Los tantos de Las Palmas lo anotaron Otero, a los 13 minutos con un perfecto tiro libre que colocó en el ángulo superior izquierdo del pórtico liberteño, el capitán Aguilar aumentó a los 41 minutos con un fuerte cabezazo a la salida de un córner, ventaja con la que fueron al descanso.

En la complementaria el árbitro no sancionó un penal a favor de Las Palmas a los cinco minutos. Luego, a los 9 aparece un tiro libre, un mal rechazo del portero que la defensa se queda y aparece Beltrán Ruiz para marcar el descuento.

El tercer gol chotano lo convierte el capitán Aguilar a los 35 minutos, quien tras un córner que no rechazó la zaga liberteña, aprovechó para pegar un zurdazo mordido que el portero no controló.

Una gran alegría a la afición chotana que copó el graderío de su recinto deportivo.

Las Palmas volverá a la competencia el miércoles 20 de setiembre en Chachapoyas, ya que jugará el partido reprogramado de la primera fecha ante Unión Santo Domingo, campeón del departamento de Amazonas.

Cuál es su reacción?
Cute
0
Cute
Fail
0
Fail
Geeky
0
Geeky
Lol
0
Lol
Love
0
Love
OMG
1
OMG
Win
0
Win
Wtf
0
Wtf
Yaaas
0
Yaaas

Copa Perú: Las Palmas derrotó 3 – 1 al Inca de Chao

log in

Captcha!

reset password

Regresar
log in