Cerrar

Copa Perú: resultados de los partidos de semifinal ida en Cajamarca

Mientras que ya se conocen la mayoría de regiones ya tienen representantes en la etapa nacional, en Cajamarca aún nada está definido

Dos equipos de Jaén, uno de Hualgayoc y otro de Chota, pugnan por llegar a la etapa nacional de la Copa Perú 2019, y por qué no, ascender a Primera.

EN JAÉN

Se enfrentaron Bracamoros y Las Palmas de Chota en el estadio Víctor Montoya Segura. El marcador quedó igualado 1-1. Ligera ventaja para Las Palmas, equipo chotano que busca superar la campaña realizada el año pasado.

EN BAMBAMARCA

Este año, un tradicional equipo de la provincia de Hualgayoc volvió a destacar: Volante de Bambamarca. “Los bambachos” recibieron a Asociación Deportiva Agropecuaria – ADA. El marcador final se inclinó para los locales por la Mínima diferencia. Volante 1 – 0 ADA.

DEFINEN EN LA VUELTA

De los cuatro equipos, se puede decir que Las Palmas es el equipo con una ligera ventaja, pues cerrará su participación en Chota, la victoria por un gol le aseguraría la clasificación. Pero, esto es la Copa Perú y cualquier cosa puede suceder.

Las Palmas vuelve a Chota y cerrará su participación con su hinchada.

Por su parte, ADA deberá revertir el marcador y ganar por dos goles de diferencia, si no quiere forzar los penales con los bambamarquinos. Probablemente este sea el partido más luchado de la semifinal vuelta. Volante no será nada fácil.

Volante visitará el Víctor Montoya Segura de Jaén para enfrentar a ADA.

Arriba