Cerrar

«Corresponde cadena perpetua para asesino de Juana Vásquez»

Asesino de Juana Vásquez Esteban

Tras el fallecimiento de Juana Vásquez a causa de las múltiples heridas ocasionadas por su exesposo Francisco Carrión Sánchez, la titular del Ministerio de la Mujer arribó a Cajamarca y manifestó que el criminal recibirá todo el peso de la ley.

Rosario Sasieta llegó llegó a la ciudad del cumbe para luego trasladarse hasta la morgue central de la ciudad, donde permanecían los restos de la fallecida Juana Vásquez.

Durante sus declaraciones a la prensa, Sasieta manifestó que Francisco Carrión no podrá esconderse de la justicia y recibirá todo el peso de la ley. «No habrá piedra donde se pueda esconder. Lo que le corresponde es cadena perpetua».

Como hemos informado, Juana Vásquez deja en la orfandad a cinco hijos, los cuales están en la provincia de Cajabamba. Precisamente hasta allá se trasladará la ministra Rosario Sasieta y tendrá contacto con los menores.

La población cajabambina está conmocionada e indignada con tan horrendo crimen. Muchos piden pena de muerte para Francisco Sánchez.

Entre los más buscados

La Rotativa pudo conocer que se están realizando las coordinaciones con el Ministerio del Interior para que Francisco Carrión Sánchez sea incluido en la lista de los más buscados. Se ofrecería 20 mil soles por información que ayude a dar con su paradero.

Lo que se pretende es capturar a la brevedad al criminal para que reciba un castigo ejemplar de acuerdo a ley.

Arriba