Cerrar

Critican a actuales dirigentes de SITRAMUNC

S1180001

Segundo Valdivia, candidato a la secretaría general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Cajamarca (SITRAMUNC) señaló que los actuales dirigentes han vendido sus conciencias a la actual gestión y que poco han hecho por ayudar a fortalecer y restablecer los derechos laborales de muchos trabajadores.

«En la Municipalidad Provincial de Cajamarca da la impresión que no hubiera sindicato, los trabajadores están abandonados, nadie les brinda una ayuda, no se sinceramente que es lo que está haciendo el señor Luis Noriega», exclamó Valdivia.

Luis Noriega es el actual secretario generall, y ha presentado nuevamente una nueva postulación a este sindicato, si esta vez gana, serían ocho años los que él y su cúpula están al mando, lo que para muchos trabajadores es injusto.

Valdivia por su parte, fue secretario en el año 1997, cuando era alcalde de Cajamarca Luis Guerrero Figueroa.

En la actualidad, los sindicatos atraviesan situaciones complejas, pues tienen que batallar contra la famosa Ley del Servicio Civil, la misma que para muchos, atentaría contra los derechos laborales de miles de trabajadores.

Arriba